Mossos d’Esquadra y Policía Local de Sant Celoni han detenido en los últimos días a tres personas relacionadas con dos delitos distintos.

Una intervención conjunta de los dos cuerpos policiales acabó el sábado con la detención de un hombre como presunto autor de un robo con fuerza en interior de vehículo, en el parking de la Forestal. La colaboración entre ambos cuerpos policiales también evitó en la madrugada del lunes un posible robo en un establecimiento de telefonía móvil, en el centro comercial Altrium.

El primer caso se produjo el sábado 21 de octubre en torno a las 20 h. Gracias a un aviso de un ciudadano, la Policía Local tuvo conocimiento de que se estaría cometiendo un robo con fuerza en el interior de una autocaravana. Efectivos de Policía Local y Mossos d’Esquadra se desplazaron al lugar y detuvieron a una persona como presunta autora de un robo en el interior de vehículo. La persona detenida acumula varios antecedentes por delitos contra el patrimonio.

El segundo caso se produjo en la madrugada del lunes 23 de octubre, sobre las 4 h. La Policía Local recibió una llamada de Mossos d’Esquadra informando de que había un grupo sospechoso de personas dentro de un vehículo en el centro comercial Altrium. Según la información facilitada, tendrían la intención de cometer un robo dentro de un establecimiento de telefonía móvil. Gracias a la matrícula facilitada, Policía Local y Mossos localizaron el vehículo sospechoso en la carretera de Olzinelles con dos personas en su interior que fueron detenidas por un delito de robo en grado de tentativa.