La Policía Local de Parets ha detenido a dos personas acusadas de robo con fuerza en grado de tentativa y otra por conducción temeraria en el municipio.

La primera detención se produjo ayer, 23 de octubre, sobre las 10 de la tarde, cuando una patrulla de la policía interceptó un vehículo por conducción temeraria que estaba circulando por la avenida de Francesc Macià. El conductor huyó y los agentes iniciaron una persecución por la C-17 hasta que pudieron detenerlo y hacer control de drogas dando positivo en sustancias estupefacientes. La policía detuvo al conductor por un delito contra la seguridad de tráfico dando positivo en drogas y lo puso a disposición del juzgado.

Por otra parte, la Policía Local también ha practicado dos detenciones hoy, 24 de octubre, en torno a las 9.30 h de la mañana, cuando una patrulla siguió a dos individuos sospechosos y comprobaron que intentaban acceder a viviendas de la calle de Jacint Verdaguer. Entonces, los agentes interceptaron el vehículo que llevaban los sospechosos y comprobaron que disponían de herramientas para poder entrar en pisos del municipio. El cuerpo policial ha detenido a los dos jóvenes, de 23 y 24 años, acusados de robo con fuerza en grado de tentativa. La policía local seguirá recogiendo información por si han podido entrar en algún domicilio.

Los jóvenes, según ha indicado el Ayuntamiento de Parets, pasarán disposición judicial a través del cuerpo de los Mossos d’ Esquadra.