Los Mossos d’Esquadra, el Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Local de Ripollet inspeccionaron la semana pasada tres bares de Ripollet que acumulan quejas vecinales por distintos motivos.
Como resultado de esta actuación policial conjunta, según han informado los Mossos, se produjo un detenido por un delito contra la salud pública y se realizaron cuatro detenciones por temas de extranjería.
La policía también tramitó 4 denuncias contra personas que había en los locales por tenencia de drogas y se realizó intervención de diferentes sustancias y dinero. También, en el ámbito administrativo, se levantaron 5 actas administrativas en los distintos locales.
Según informó hoy la Policía Local de Ripollet, un total de doce agentes del cuerpo policial local colaboraron en esta intervención policial conjunta en el ámbito de la seguridad ciudadana y contra delitos de salud pública. El Ayuntamiento de Ripollet ha indicado que es un «ejemplo más de la coordinación entre los cuerpos policiales para garantizar la seguridad en Ripollet».