El Ayuntamiento de Parets ha puesto en marcha la segunda fase de las obras de mejora en la piscina Miguel Luque, que consiste en dos intervenciones relacionadas con la cubierta y con la climatización del equipamiento municipal.
En cuanto a la cubierta, los trabajos consisten en sustituir la estructura y la misma cubierta, cambiándola totalmente con el objetivo de mejorar sus características técnicas y su eficiencia energética.
Además, las obras en el tejado también se aprovechará la actuación para mejorar la climatización de la piscina a través de la renovación de los aparatos que la llevan a cabo.
Desde mayo, las obras de mejora de la piscina municipal Miguel Luque se han dividido en dos fases. La primera estaba focalizada en mejorar la seguridad, para proteger el equipamiento, y consistió en la colocación de redes. En este impasse y antes del inicio de la segunda parte de la obra, se ha realizado el proyecto básico y las gestiones técnicas pertinentes para poder empezar la ejecución de la obra.