Emma Luengo Cuenda, la chica de Rubí de 16 años desaparecida de su casa el martes de la semana pasada, ha sido localizada sana y salva. La joven volvió a su domicilio familiar de Rubí por sus propios medios una semana después de su desaparición.
La familia de Emma Luengo Cuenda solicitó la semana pasada colaboración ciudadana para localizar a su hija que se encontraba desaparecida desde el martes día 19 de septiembre.
La joven de Rubí tiene el cabello castaño y los ojos marrones y mide 1,60 de altura y la familia denunció su desaparición ante la comisaría de los Mossos d’Esquadra en Rubí. La policía inició una investigación que ahora se ha cerrado con su localización.
Según informó Ràdio Rubí, la chica desaparecida estudia un grado de serigrafía en la escuela de arte y diseño de Rubí EdRa. Su madre contaba en una entrevista a este medio que el martes discutió con su hija y ella se marchó de casa. Desde entonces no fue a clase ni volvió a su casa. Tampoco cogía el teléfono a ningún miembro de la familia. Ahora, felizmente, se ha resuelto la situación.
Al parecer la colaboración ciudadana ha sido clave para la localización de la menor y para que volviera al domicilio familiar.