El Ayuntamiento de Parets del Vallès, con la colaboración de la Gerencia de Servicios de Vivienda, Urbanismo y Actividades de la Diputación de Barcelona, inicia la actualización del censo de comercios e industrias, en lo que respecta a las instalaciones y en las actividades económicas que se ejercen en el término municipal.

El concejal de Urbanismo, Lucio Gat, destaca que “se trata de una herramienta que a nivel interno facilitará al Ayuntamiento la gestión y actualización de todos los datos de las diferentes actividades económicas que ejercen en el municipio y que, en además, mediante la web institucional, podrá ser consultada por los ciudadanos y ciudadanas, entre otras personas interesadas por nuestro sector comercial”.

El trabajo de campo del censo empezará los próximos días, irá a cargo de la empresa Solucions Geogràfiques SCCL y consistirá en comprobar todas las actividades económicas del municipio en funcionamiento y realizar un registro actualizado. El censo y la documentación recogida por la empresa se podrá consultar a través de la web municipal. Además, los datos se introducirán en un sistema de información geográfica que incluirá, entre ellos, el nombre comercial del establecimiento, el emplazamiento y la fotografía de la actividad.