La circulación de convoyes en la R2 Norte entre Granollers Centre y Sant Celoni, la R11 y la R8 se ha visto interrumpida a primera hora de este viernes por la presencia de una persona en las vías.

Según ha informado Rodalies, la circulación se ha interrumpido en Granollers centre por petición de Mossos y bomberos a causa de una persona en un paso elevado con intención de saltar a las vías.

Fuentes de Renfe que han asegurado que se ha alertado a los Mossos d’Esquadra y que la policía ha trabajado en la capital del Vallès Oriental para resolver el problema.

Según fuentes policiales, el incidente se inició a las 2 de la madrugada y la persona estaba en un puente sobre las vías de la calle Josep Umbert. Finalmente el incidente se ha resuelto positivamente, según la misma fuente.

Hacia las 8 de la mañana Rodalies ha informado que la situación se ha solucionado y que se restablecía la circulación de trenes entre Granollers y Sant Celoni y que los horarios y frecuencias de paso se irían normalizando progresivamente.