Un escape de gas natural ha obligado a primera hora de la tarde de este miércoles a cortar el tráfico una parte de la Avenida Jaume I de Mollet y a confinar en casa a los vecinos de un tramo de la calle. El escape, según ha informado el Ayuntamiento de Mollet, ha sido debido a una avería en la obra que se realiza en el número 36 de Jaume I.

Tras dar la alarma, los bomberos, la Policía Municipal de Mollet y los servicios de la compañía de Gas se pusieron a trabajar en esta incidencia que pudo ser controlada una hora más tarde.

Una vez resuelta la incidencia se ha abierto Jaume I al tráfico y los vecinos han podido volver a entrar y salir de los edificios.

El Ayuntamiento de Mollet calcula que en las próximas 2 horas el suministro de Gas en la zona permanecerá cortado para finalizar los trabajos de reparación.

Se da la circunstancia de que hacia la misma hora de la tarde los Bomberos y la Policía Municipal de Mollet han participado en la extinción de un incendio de una torre de refrigeración en la calle de la Església, muy cerca del lugar. El incendio se ha podido controlar rápidamente.