
Agustín Rivera, padre del ex líder de Ciudadanos (Cs) Albert Rivera, falleció este domingo 20 de agosto tras sufrir un problema de corazón. Al conocerse la noticia, su hijo, que se encontraba en Londres, tomó un vuelo de vuelta hacia Málaga para estar con su madre y su familia, ya que sus padres residían en esa zona desde hace algunos años.
Agustín Rivera, de 71 años, falleció de repente. Junto a su mujer María Jesús Díaz residía en Caleta de Vélez (Vélez-Málaga), en la costa de Málaga, por lo que el funeral se celebrará en el tanatorio de Torre del Mar este lunes. Tras trabajar toda la vida en el Bazar del Puerto, en Granollers, negocio familiar durante 30 años, Agustín Rivera emprendió junto a su mujer y otros familiares un nuevo negocio, una tienda de comida preparada en Granollers, hasta que hace unos años se jubiló y se fue a vivir a la costa malagueña.
Agustín Rivera también estuvo vinculado a la agrupación de Ciutadans de Granollers. A lo largo de los años más duros del procés, el negocio familiar en Granollers de la familia Rivera fue objeto de diferentes agresiones.