
Un hombre de 28 años, O.R.B., vecino de El Masnou, murió y otras dos personas, una menos grave, resultaron heridas en un accidente entre una moto y un coche que se produjo este martes por la noche en la C-59, a la altura de Mollet del Vallès.
El Servei Català de Trànsit informa que anoche se registró un siniestro viario mortal en la C-59 a la altura del punto kilométrico 0.3 en Mollet del Vallès. Los Mossos d’Esquadra recibieron el aviso a las 22:58 h.
Por causas que todavía se están investigando, se produjo un choque frontal entre un turismo y una motocicleta, y posteriormente el turismo impactó con otro coche. A consecuencia del accidente, murió el motorista. Se trata de un hombre de 28 años, O.R.B., vecino de El Masnou. En el accidente, resultaron heridas otras dos personas, una menos grave, que fue trasladada al hospital de Granollers y una leve, al hospital de Mollet.
A raíz de la incidencia, se activaron cinco patrullas de los Mossos d’Esquadra, cinco dotaciones de Bomberos de la Generalitat y tres ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y una unidad conjunta del SEM y Bombers. En cuanto a la afectación vial, se cortó la vía y se reabrió pasado la una y media de la madrugada.