Desde este sábado 1 de julio ha entrado en funcionamiento una modificación del recorrido de la línea A5 de Transportes de Lliçà d’Amunt (TLA), a su paso por el barrio de Can Xicota, que permitirá dar servicio de transporte urbano al Polígono Industrial Tenes y la ciudadanía de la parte norte del casco urbano. La línea A5 enlaza el casco urbano con Granollers, en los días laborables.

Esta modificación se mantendrá los fines de semana, festivos y agosto con una nueva línea, la A37, que permitirá el mismo recorrido de los días laborables. Esta nueva línea sustituirá al A3, que sólo va del centro urbano a Can Xicota.

Otra línea que opera en este sector es la A7, que hasta ahora funcionaba de lunes a sábado y ahora también lo hará los domingos, festivos y agosto. Esta línea también enlaza el centro urbano con Granollers pero pasando por Can Montcau.

Los horarios de las líneas A37 y A7 de los fines de semana, festivos y agosto se combinan.

Todas estas mejoras han comportado doblar las paradas del barrio de Can Xicota, añadir paradas en el Polígono Industrial Tenes e instalar un semáforo cerca de la Hípica de Can Xicota donde existe un estrechamiento de la vía y falta de visibilidad.