La Policía Local de Parets detuvo a un conductor de una motocicleta, el pasado 22 de junio, por conducción temeraria, desobediencia y un presunto delito contra la salud pública, en la zona del Polígono Industrial Can Volart.

Los hechos se produjeron en torno a las 21 h cuando los agentes realizaban un control de tráfico y seguridad ciudadana a la entrada del municipio por la avenida Francesc Macià. Fue entonces cuando un motorista, al visualizar el control del cuerpo policial, salió fugado a gran velocidad dirección C-17 y se inició la persecución por parte de los agentes de la Policía Local.

Durante la persecución, el conductor tiró dos bolsas de marihuana y hachís desde la moto mientras conducía a gran velocidad por la vía y, a la altura de las curvas que dan acceso a la entrada del Polígono Industrial Can Volart, perdió el control. Al salir de la vía, el hombre chocó contra la barandilla lateral de la carretera quedando el conductor con el vehículo inmovilizado.

Entonces la policía registró el motorista detectando sustancias estupefacientes y numerosos billetes de dinero fraccionado provenientes, probablemente, de la venta de parte de las sustancias que se intervinieron durante la actuación policial.

Practicada la detención, los agentes de la policía informaron al detenido de sus derechos y, posteriormente, el hombre fue trasladado al Hospital de Mollet del Vallès debido a las lesiones producidas en el choque con la motocicleta. El detenido está investigado por conducción temeraria, desobediencia y presunto delito contra la salud pública.