El actual alcalde y candidato del PSC Francesc Juzgado será reelegido este sábado gracias a un acuerdo de su formación con Sumem Esquerres a Parets. Fruto de ese acuerdo Casandra Garcia será la vicealcaldesa.

De esta forma las dos fuerzas políticas seguirán garantizando un gobierno estable y finalizarán los proyectos iniciados durante el último mandato, como la nueva Estación y el Instituto Escuela. Ambas fuerzas suman un total de 9 de los 17 concejales de la corporación por lo que se imponen a los 7 concejales que consiguió ERC que fue la fuerza con mayor número de votos.

Además, ya han acordado priorizar tanto la reforma y puesta al día de la piscina municipal Miguel Luque como la Residencia Pedra Serrada. Una vez constituido el nuevo gobierno se dará a conocer el nuevo cartipacio municipal.

Estos días se está trabajando para definir los principales ejes de trabajo y los proyectos de pueblo compartidos en los programas de ambas formaciones de la coalición para el nuevo mandato.

Francesc Juzgado ha destacado que “la buena sintonía, la confianza y el buen trabajo realizado por el gobierno de coalición durante los últimos dos años de mandato han sido claves para reeditar el pacto. Seguiremos dando prioridad a los proyectos para las personas”.

Por su parte, Casandra Garcia ha dicho que “estamos ilusionados en seguir haciendo realidad los proyectos compartidos de pueblo de ambas formaciones. Seguiremos trabajando en positivo y de forma constructiva para todos”.