La Roca ha sido escenario este fin de semana de dos accidentes en que han resultado heridos un ciclista y un motorista.

El sábado por la mañana un motorista resultó herido en estado menos grave en un accidente en la AP-7 a la altura de la Roca del Vallès en sentido Tarragona, donde a las 10.55 horas se registraron hasta tres kilómetros de cola.

El motorista ha sido embestido por un coche y posteriormente trasladado en helicóptero medicalizado del Servei d’Emergències Mèdiques (SEM) al Hospital de Sant Pau de Barcelona, han indicado fuentes de Trànsit.

La AP-7 registró hasta ocho kilómetros de lentitud en el mismo punto en sentido Girona «por el efecto mirón», provocado por la reducción de la velocidad de los vehículos que circulan por la vía contraria.

Por otra parte los bomberos recibieron este domingo un aviso a las 12.23 h. sobre un ciclista accidentado en el collado de Sant Bartomeu, en la Roca del Vallès. Una vez atendido por el personal del SEM de una herida en el pie, el ciclista accidentado fue evacuado por los bomberos en helicóptero hasta donde le esperaba la ambulancia para llevarlo al hospital.