La joven patinadora de Bigues i Riells Elna Frances Marin, de tan sólo 18 años, se ha proclamado campeona de la prestigiosa World Cup de patinaje artístico sobre ruedas. Esta victoria le ha llegado en un momento clave para la patinadora, ya que estaba a punto de realizar las Pruebas de Acceso a la Universidad.
Elna Frances ha sido aclamada como nueva embajadora del deporte en el municipio de Bigues i Riells del Fai, donde ha decidido fijar su residencia este mismo año.
La brillante victoria de Frances tuvo lugar en Trieste, una ciudad de Italia. Compitiendo con el Club Patinaje Artístico Ripollet (CPA Ripollet), la joven desplegó todo su talento, elegancia y técnica sobre las ruedas, conquistando a los jueces con su actuación impresionante.
Pese a su juventud, Elna Frances ha demostrado una madurez y disciplina excepcionales. Actualmente, está compaginando intensos entrenamientos con los preparativos para ir a la Universidad. Esta joven promesa del deporte está decidida a luchar tanto en el hielo como en los libros, demostrando que la dedicación y el esfuerzo son el camino hacia el éxito en todas las facetas de la vida.
El municipio de Bigues y Riells del Fai, según ha dicho el Ayuntamiento, se siente orgulloso de haber acogido a Elna Frances como nueva habitante y de ser testigo de su trayectoria deportiva. Su éxito en la World Cup de patinaje artístico es sólo el comienzo de una carrera brillante, llena de promesas y emociones.