
La candidata del PSC y actual alcaldesa Mireia Dionisio ha sido la gran ganadora de las elecciones municipales en Mollet. El PSC, que hasta ahora tenía 10 concejales, ha obtenido un total de 12 concejales y los socialistas se han quedado a unos pocos votos de alcanzar la mayoría absoluta de 13 concejales. El resultado de los socialistas dobla la segunda fuerza Ara Mollet ERC EUiA que se queda en cinco concejales, uno menos de los que ya tenía hasta ahora. Las elecciones revalidan a la candidata Mireia Dionisio que hace un año accedió a la alcaldía en sustitución de Josep Monràs que había gobernado a lo largo de 18 años.
La tercera fuerza en el consistorio molletano será Mollet en Comú Podem que obtiene 3 concejales, uno menos que hasta ahora.
La sorpresa de la noche fue que el PP vuelve al consistorio de Mollet con dos concejales y la entrada de VOX también con dos concejales.
Por último, Junts per Catalunya ha podido entrar con un concejal al superar por muy poco la barrera del 5% de los sufragios.
Ni Ciutadans, que tenía 2 concejales, ni Canviem Mollet, que también tenía dos, han obtenido representación municipal.