La Policía Municipal de Mollet tuvo que intervenir el sábado por la mañana para sofocar un incendio en un vehículo que se acercaba a la gasolinera Cepsa, ubicada en la avenida Burgos de Mollet.

Poco antes de las 12 del mediodía, una furgoneta entró en las instalaciones de la gasolinera emanando humo. El conductor logró detener el vehículo unos metros antes de llegar a las bombas de carburante y solicitó ayuda para apartarlo. En ese momento, según los testigos, la furgoneta empezó a incendiarse y seguía avanzando hacia el interior de la gasolinera. La Policía Municipal, que se encontraba en el lugar de los hechos, logró detenerla utilizando extintores debajo de las ruedas. La trabajadora que estaba en la gasolinera cerró el establecimiento y evacuó a los clientes que se encontraban en el interior.

Dos dotaciones de los bomberos se desplazaron hasta la gasolinera, donde lograron apagar el fuego que consumió por completo el vehículo. Los bomberos realizaron posteriormente una inspección del vehículo y lo retiraron para limpiar el acceso a la gasolinera, que se reabrió una hora después del incidente.