La Policía Municipal de Mollet detuvo el domingo a dos personas por el robo de un catalizador de un vehículo estacionado en la calle.

El domingo por la mañana la Policía Municipal de Mollet del Vallès fue alertada por un ciudadano que había en un estacionamiento de la localidad dos personas con actitud sospechosa mirando a los vehículos estacionados en la zona. Tras recibir el aviso, dotaciones del cuerpo policial se acercó a la zona y detectaron cómo dos individuos metían una pieza metálica en el maletero de un vehículo.

Una vez identificadas las dos personas, los agentes detectaron cómo a uno de los vehículos le habían sustraído el catalizador, una pieza que se encuentra en la parte baja del vehículo, cerca de los tubos de escape, en un lugar no detectable a simple vista.

A partir de ahí, los agentes detuvieron a las dos personas por un delito de robo con fuerza e intervinieron el catalizador y diferentes herramientas utilizadas para cometer el robo.

Ambos detenidos son vecinos de Barcelona con antecedentes policiales y, entre ambos, suman más de setenta detenciones por hechos delictivos.

Los detenidos y todos los objetos intervenidos han pasado este martes a disposición judicial.