El Partit dels Socialistes de Catalunya (PSC) de Granollers ha presentado este jueves su candidatura para las próximas elecciones municipales liderada por la actual alcaldesa, Alba Barnusell. Más de 200 personas asistieron a la presentación, que tuvo lugar en los jardines del Museo la Tela.

Barnusell destacó que se trata de una candidatura plural y diversa que refleja la variedad de la ciudad de Granollers. La lista está formada por más de 35 personas, entre las que se encuentran hombres y mujeres de diferentes edades, profesiones y barrios de la ciudad. La candidata aseguró que todas ellas comparten la misma pasión y compromiso por Granollers.

La candidatura cuenta con una amplia experiencia, ya que entre sus miembros se encuentran exalcaldes y concejales como Rafel Ballús, Josep Pujadas y Josep Mayoral, así como otros representantes municipales como Albert Camps, Montserrat Roca, Maria del Mar Sánchez y Pietat Sanjuán. Además, también se incorporan jóvenes y dinámicos como Albert Soler, Marta Font y Esther Zamora, así como Moussou Sylla, Carlos García y Víctor Casado.

La candidata destacó la importancia de la igualdad y la inclusión en su proyecto político, y se comprometió a trabajar por una ciudad más innovadora, moderna, verde, saludable y cívica. Al finalizar la presentación, Barnusell agradeció el compromiso de todas las personas que forman parte de la candidatura y recordó que «la ciudad es un proyecto colectivo, y lo hacemos entre todos y todas».