El Partido de los Socialistas de Cataluña (PSC) de Montmeló ha presentado la candidatura que encabezará el actual alcalde Pere Rodríguez para las próximas elecciones municipales. En la presentación, Rodríguez ha afirmado que «presentamos una lista que ofrece un equipo de gobierno muy potente con personas que tienen una importante experiencia en la gestión pública» y que están preparados para afrontar los retos de futuro del municipio.


Uno de los puntos destacados de la candidatura es la reincorporación de Antoni Guil, exalcalde y exconcejal socialista, en la lista. Guil ocupará la quinta posición y Txus Prieto, también exconcejala, la cuarta. Esto permitirá, según el propio Rodríguez, «afrontar los retos importantes de futuro con garantías».


En la lista también destacan Adriana Ojeda e Imanol Martín, que ocupan el número dos y tres respectivamente, y que han sido concejales en esta legislatura. El candidato socialista ha destacado su buen trabajo, preparación y juventud, así como el compromiso con el municipio y con todos los vecinos y vecinas de Montmeló.


Durante el acto de presentación, el alcalde Pere Rodríguez ha puesto en valor el trabajo realizado durante este último mandato y ha manifestado la voluntad de seguir transformando a Montmeló para afrontar los retos de futuro, como las próximas fases del soterramiento e importantes proyectos en materia de vivienda. El acto también contó con la presencia del primer secretario del PSC del Vallès Oriental y Moianès, Jonatan Martínez, quien destacó la preparación y la experiencia de la candidatura socialista, así como el compromiso de Pere Rodríguez con el municipio.