La alcaldesa de Mollet, Mireia Dionisio, presentó el viernes por la noche a las treinta personas que la acompañarán en la lista socialista. Dionisio detalló que se trata de “personas constructivas, de diferentes ámbitos profesionales y de diversos barrios de la ciudad, un equipo tan plural y diverso como lo es la ciudad”. La candidata socialista agradeció su compromiso, valentía e implicación.

La candidatura tiene un objetivo muy claro: seguir mejorando Mollet. Para lograrlo, el PSC asegura que presenta el mejor equipo para gobernar la ciudad. En este sentido, la alcaldesa de Mollet explicó que “ofrecemos cercanía, estando en la calle y escuchando a todos, también responsabilidad porque formamos parte de un gran proyecto político con una larga trayectoria, y finalmente, autoexigencia porque sabemos que siempre se pueden hacer cosas para mejorar la ciudad”.

De entre las 35 personas que integran la lista del PSC de Mollet destacan las personas indispensables para Dionisio y que tienen experiencia de gobierno como son las regidoras Mercè Pérez, Encarna Ortiz y Ana María Díaz o los regidores Raúl Broto, Juan Torrecilla, Juanjo Baños y Paco Paradas. También se ha puesto especial atención en las nuevas incorporaciones como Leo Conde, Noa Monràs, Estela Mas, Ferran Segarra, Laura Jara y Santi Plaza, entre otros.

Se destaca especialmente el apoyo de los históricos del partido socialista que también se suman a la candidatura de una forma honorífica, como Antonio Mendoza, presidente de honor del PSC de Mollet, y Josep Monràs, alcalde de Mollet durante 18 años, quien cierra la lista con el número 25.

Raúl Broto, número dos en la candidatura y primer teniente de alcalde, ha destacado que se trata de un gobierno preparado y formado, que piensa en el futuro de la ciudad. También ha puesto en valor todo el trabajo que está haciendo la candidata socialista en estos meses como alcaldesa, que ha asegurado que “eres la mejor alcaldesa que puede tener Mollet”.