El Partido de los Socialistas de Catalunya (PSC) ha presentado este sábado al mediodía la lista completa de candidatos que competirán en las elecciones municipales de Canovelles. La presentación se ha realizado desde Can Palots y ha incluido 23 personas, 17 titulares y 6 suplentes.

Destaca la presencia de 6 nuevas incorporaciones, que se unen por primera vez en la candidatura. Entre ellas se encuentran Rosa Miron, Alberto Hidalgo, Manuel Duarte, Santi Mondragon y Sara Gallego, que es comerciante en el municipio. También repiten algunos de los concejales actuales como Teresa Riera, Guillermo Sánchez, Yolanda Sánchez, Laura Santano, Flor Sánchez y Alejandro Moral.

El alcalde y candidato socialista, Emilio Cordero, ha destacado que la lista combina la experiencia de los concejales actuales con la ilusión y empuje de las nuevas incorporaciones. «El nuestro es un proyecto que iniciamos hace 44 años en Canovelles, siempre incorporamos a gente nueva, pero el proyecto siempre es el mismo porque tenemos muy claro que trabajamos para solucionar los problemas reales de la gente y para que el municipio prospere», ha explicado .

Salvador Illa, primer secretario del PSC, ha valorado positivamente la lista presentada por Cordero, destacando su pluralidad y liderazgo. «Canovelles tiene un equipo muy potente, muy transversal y muy plural. Emilio Cordero transmite ilusión y entusiasmo por Canovelles y trabaja para solucionar los problemas reales de los vecinos y vecinas del municipio, escucha a todo el mundo y se esfuerza duro para hacer un mejor municipio», ha manifestado.

De las 23 personas de la candidatura, 7 son independientes.