La presidenta de Inibsa, Cosima Longchambon, junto con la directora de Servicios Corporativos, Natalia Urrecho, en un espacio de las nuevas oficinas

Hoy, 13 de abril, la empresa Inibsa ha inaugurado la primera fase de remodelación de sus oficinas en Lliçà de Vall. En su 75 aniversario, la compañía ha modernizado 732 m2 de la parte de oficinas para mejorar el bienestar de sus colaboradores y fomentar el trabajo en equipo, la comunicación, la flexibilidad y la creatividad.

La renovación incluye un espacio abierto de trabajo colaborativo, salas individuales para la privacidad y la concentración, salas de reuniones para reuniones cortas y largas y una zona creativa para los colaboradores. Además, la oficina cuenta con tres phone booths para conversaciones telefónicas o videoconferencias y zonas colaborativas con sofás para potenciar el diálogo.

La tecnología también ha sido mejorada, eliminando los teléfonos fijos y equipando las salas de reuniones con pantallas y tecnología de última generación para facilitar la conectividad en videoconferencias.

Para garantizar un espacio ordenado, se han creado zonas de almacenamiento y armarios por departamento, books por puesto de trabajo, taquillas asignadas por colaborador y armarios roperos en los accesos.

La sostenibilidad ha sido un aspecto clave en la remodelación, mejorando la climatización y contando con proveedores que cuentan con certificaciones de sostenibilidad para el mobiliario, pavimentos textiles y plantas artificiales. Además, se han eliminado las papeleras y se han introducido puntos de reciclaje y se han instalado sensores de iluminación en las zonas de paso y baños, así como grifería con sensor.

Con esta renovación, Inibsa busca ofrecer un ambiente de trabajo más cómodo, tecnológico, sostenible y natural para mejorar la experiencia de sus colaboradores.