Antonio Zamorano, ex militante del PP y de Ciudadanos, será el candidato de Valents a la alcaldía de Cardedeu.

Zamorano ha declarado que «debemos dotar y facilitar a nuestros agentes de policía de los medios suficientes y apropiados para poder combatir los robos y vandalismo que sufrimos en el municipio». También se ha comprometido a revisar y, en su caso, mejorar, las condiciones laborales de los agentes. El candidato de Valents también ha propuesta «dotar a nuestros barrios de la figura de agentes de barrio, agentes de cercanía a los ciudadanos, y así poder tener más seguridad en nuestras calles».

El candidato de Valents se ha comprometido a suprimir, de inmediato, si gobierna, «el desastroso, caótico e ineficaz porta a porta». También ha destacado de la necesidad de reparar las aceras y la vía pública, así como la reparación y acondicionamiento de los parques para los más pequeños.

En relación a los impuestos y las tasas, se ha comprometido a revisarlos y, si procede, a bajarlos. Agilizar los trámites burocráticos es otra de las apuestas de Zamorano.

«Favorecer, con políticas municipales, ayudas y facilitar acompañamiento a los mayores, colaborar y ayudar a aquellas personas más necesitadas» ha declarado el candidato de Valents.

Antonio Zamorano es nacido en Espejo, municipio de Córdoba, pero a los pocos años su familia se desplazo a vivir a Cardedeu. Ha sido propietario de una empresa dedicada al montaje de piezas y manipulado para grandes superficies. Actualmente trabaja como conductor profesional en una empresa de logística.