Mateo González Moya, ex concejal del PP en Bigues i Riells, será el candidato de Valents a la alcaldía del municipio.

González Moya ha declarado que «las familias deben sentirse seguras en el municipio, es por ello que debemos invertir más en seguridad, en especial para combatir las okupaciones y los actos incívicos». El candidato de Valents también ha reclamado que «la plaza Miquel Bosch se dignifique. Es el centro de toda actividad lúdico-festiva de Bigues i Riells».

«Reactivaremos el ‘consejo municipal de barrios’ para acercarnos a sus necesidades, participando activamente en las decisiones que tome el Ayuntamiento» ha afirmado González Moya y ha añadido «debemos mejorar las políticas de creación de puestos de trabajo, a través de la creación de escuelas taller o cursos ocupacionales». Por último, ha  propuesto la necesidad de desarrollar el polígono industrial dotándolo de aquellas necesidades que lo hagan más atractivo para las empresas, a la vez que potenciamos el comercio local».

Su vida laboral ha transcurrido, principalmente, en la ingeniería de automatización. Es aficionado al atletismo y al baloncesto (entrenador superior en el FCB).