La asamblea local del Partido Socialista de Caldes de Montbui ha elegido a Carla Millán, actual portavoz y líder de la oposición, como su candidata a la alcaldía en las próximas elecciones locales del 28 de mayo. Durante la reunión, el Grupo Municipal Socialista hizo un balance de su trabajo durante el mandato 2019-2023, destacando su proactividad en la presentación de propuestas, su cercanía con la ciudadanía para dar voz a sus problemas y necesidades en el ayuntamiento, y su responsabilidad en la oferta de una oposición coherente.

La elección de Carla Millán fue unánime, y en su discurso declaró que «hemos demostrado que el PSC es una alternativa real a un gobierno de titulares. Defendemos un proyecto con el que queremos hacer realidad un Ayuntamiento por su gente, basando nuestras propuestas en las necesidades reales de la ciudadanía. Por eso continuamos nuestra tarea de escucha activa, ofreciendo un espacio de participación directa de los vecinos y vecinas de Caldes».

El PSC de Caldes ha llevado a cabo numerosos encuentros con entidades, empresas, ciudadanos y colectivos durante los últimos cuatro años, y ha abierto un nuevo espacio de participación para reivindicar que las ideas de los vecinos y vecinas son la base del pueblo. Para ello, ha puesto a disposición de todos un formulario anónimo en el que se pueden compartir problemas, inquietudes y propuestas para mejorar la ciudad. También ha habilitado un teléfono para que los ciudadanos puedan contactar directamente con el PSC y hacer llegar sus ideas en encuentros personales mientras disfrutan de una taza de café.