Cientos de personas llenaron el viernes el Mercat Vell para escuchar a la alcaldesa Mireia Dionisio Calé en el día de su presentación como candidata a las elecciones municipales.

«Con las ideas claras y con toda mi energía, os digo que quiero seguir siendo la alcaldesa de Mollet, de cada vecino y vecino». Mireia Dionisio Calé ha manifestado así su voluntad de continuar liderando la ciudad y lo ha dicho en su presentación como candidata del PSC a las elecciones municipales.

La presentación contó con la ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant, que ha querido apoyar a la candidata socialista. Morant que fue alcaldesa de Gandia durante seis años, ha destacado la importancia de los gobiernos socialistas y ha puesto en valor el trabajo que se ha hecho en Mollet, “es una ciudad que lo ha hecho tan bien que tiene una renta per cápita por encima de la media y una tasa de paro muy por debajo de la media, como ministra del Gobierno de España, nos sentimos orgullosos del trabajo que ha realizado en Mollet”.
«El PP gobierna siempre para una minoría, mientras que nosotros nos debemos a la mayoría, a la gente del pueblo», ha defendido la ministra que ha asegurado que «los socialistas siempre estaremos junto a la gente, son nuestros valores, los de proteger a la gente” y ha puesto como ejemplo las políticas que desarrolla Mireia Dionisio en Mollet.
La candidata molletense ha detallado los principales pilares de su programa que pasan por cuidar los barrios, continuar la lucha contra el cambio climático, seguir fomentando el ocio, la cultura y el deporte, mejorar los equipamientos actuales y ampliar los servicios públicos.
Dionisio es una enamorada de Mollet, ama su ciudad y se siente molletense por encima de todo. «Es un honor ser alcaldesa de Mollet y quiero continuar para seguir transformando la ciudad, formo parte de un proyecto que viene de lejos y que ha ayudado a transformar la ciudad para que esté llena de oportunidades», ha explicado la candidata que asegura que los socialistas son quienes presentan el proyecto más sólido.
La candidata quiso mostrar un agradecimiento público a las entidades y asociaciones de la ciudad, «las entidades sois el corazón de esta ciudad, hacen que Mollet lata y tenga vida, tengo una profunda admiración por todos vosotros» ha dicho Dionisio que ha alabado el trabajo diario que hacen por la ciudad y ha asegurado «siempre me tendrán a su lado». También ha hablado de las asociaciones de vecinos que desde que es alcaldesa le expresan sus reclamaciones, «me gustan los deberes que me ponen porque son para mejorar la ciudad».
«Siento que ser alcaldesa de Mollet, sólo tiene sentido si lo hago de vuestra mano» ha manifestado Dionisio que ha mostrado así su proximidad y empatía con la ciudadanía, y ha insistido en que «no queremos dejar a nadie atrás».

Durante el acto de presentación se pudo ver un vídeo con mensajes de apoyo a la candidata socialista de familiares, amigos, compañeros de partido y personas de la sociedad civil de Mollet que forman parte de diversas entidades y asociaciones importantes de la ciudad. También han participado en esta presentación bailarines y bailarinas de la escuela de danza local SQS Team que han ofrecido dos magníficas actuaciones preparadas expresamente para esta ocasión.