La empresa Inibsa de Lliçà de Vall celebra este año su 75 aniversario, tras haberse convertido en una referencia internacional en el sector de la salud bucal y de la fabricación de anestesias dentales. Fundada en 1948 por el Dr. Pedro Junyent como Industrial Ibérica Químico Farmacéutica, la empresa comenzó su actividad importando medicamentos y productos sanitarios de última generación en una España aislada.
Durante los años 70, Inibsa introdujo en su catálogo las primeras anestesias dentales y en 1985, empezó a fabricarlas bajo su nombre. En 2002, comenzó su camino de internacionalización, llegando a exportar a más de 60 países y con más de 90 registros farmacéuticos en todo el mundo.
Actualmente, Inibsa es el segundo productor mundial de anestesias dentales y está presente en los cinco continentes. La empresa tiene un sólido proyecto de futuro, con un equipo comprometido y determinado a cumplir los retos que se presenten.
La calidad, seguridad y tecnología puntera son los principales pilares de la actividad de Inibsa. Durante sus 75 años de trayectoria, la empresa ha contribuido a mejorar la salud de la población al proporcionar una amplia gama de anestésicos y productos del sector dental, ayudando a los profesionales a desarrollar una práctica segura y eficaz.
Inibsa es un grupo farmacéutico con sede en Lliçà de Vall, que lleva más de 75 años en el mercado, y 50 vinculado al mundo del control del dolor. Las anestesias dentales de Inibsa se encuentran en más de 60 países de todo el mundo, siendo la garantía de una odontología segura, sin dolor y de calidad.