Mossos d’Esquadra de la comisaría de Sant Cugat detuvieron el 18 de febrero a tres jóvenes de entre 19 y 20 años como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

La madrugada del 18 al 19 de febrero se produjo un robo con fuerza en un establecimiento de Valldoreix.

Sobre las 02.45h los agentes recibieron el aviso de una alarma activada en una panadería donde se observaba por cámaras a una persona en el interior, según les informó la Sala de Mando Operativo. Minutos después, un testigo telefoneó para informar de que había visto a tres hombres que habían forzado el acceso a la misma panadería y habían accedido a su interior.

Una patrulla de los Mossos d’Esquadra localizó en la calle Margull del municipio a tres personas que coincidían con la descripción que habían dado los testigos. Al ser requeridas por los agentes, las tres personas intentaron evadir su presencia policial. La pericia de los policías de seguridad ciudadana, en coordinación con otros agentes de la comisaría de Rubí, hizo que pudieran detener a los tres.

Una vez identificados a los presuntos autores, los agentes los detuvieron por un delito de robo con fuerza.

Los detenidos pasaron el pasado 19 de febrero a disposición judicial ante el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Rubí, que decretó su puesta en libertad con cargos.