
Antonio Plazas, actual presidente de la Junta Local de Valents en Lliçà d’Amunt, será el candidato de Valents a la alcaldía en el municipio. Plazas ha afirmado que: “Valents es un proyecto muy ilusionante y con un gran futuro”
El candidato de Valents a la alcaldía de Lliçà d’Amunt ha dado las gracias a los militantes de Valents y a la Junta Local por la confianza que le han depositado para ser el nuevo alcalde del municipio: “queremos hacer una política que ayude a los habitantes de nuestro pueblo, sabemos que tienen muchos problemas y tenemos que solucionarlos. No es una simple frase, queremos demostrar que nos preocupamos por ellos”.
“Lliça d’Amunt necesita un nuevo plan de urbanismo” ha declarado Plazas y ha añadido: “el actual gobierno de Lliçà, liderado por el PSC, no se preocupa por el estado de nuestras vías públicas, que están en un gran estado de dejadez y provoca la queja de la mayoría de los vecinos”.
Otra de las medidas que quiere llevar a cabo Plazas es aumentar y mejorar el dispositivo policial, reforzándolo con más efectivos policiales y vehículos, sobre todo en los turnos de noche.
Las principales propuestas desde Valents Lliça d’Amunt son: “pedir una rebaja en los impuestos IBI y recogida de basuras, la creación de una piscina cubierta para que nuestros vecinos puedan disfrutarla durante todo el año, ya que la actual está cada día más dejada, como la mayoría del pueblo. Volver a hacer público el patinódromo de Ca L’Estapé, que fue una instalación pagada con dinero público y la cual se ha privatizado sin el consentimiento del pueblo”.
Finalmente, el candidato de Valents a la alcaldía de Lliçà d’Amunt ha afirmado que: “crearemos dos centros en nuestro pueblo. El primero, será un centro de jóvenes y adultos en Can Montcau, ya que el actual, no dispone de locales de ocio como cines, bolera o bares. Y el segundo, un centro de ayuda a personas mayores, discapacitados o con problemas de movilidad reducida”.