La Policía Local de Palau-solità i Plegamans detuvo este fin de semana a una persona por utilizar un arma prohibida con la que habría agredido y herido a dos personas en el transcurso de una pelea.

La pelea se habría producido en el ámbito del ocio nocturno de la localidad y el detenido lo sería por un delito por lesiones agravadas con un arma prohibida. También se estaría investigando a otra persona que habría participado en la pelea.

Según indica la policía, se habría producido una trifulca entre varias personas y una de ellas, provisto con una defensa extensible, habría lesionado a dos personas participantes. Los dos agredidos tuvieron que ser atendidas por el SEM y trasladadas a un centro hospitalario. Uno de ellos presentaba contusiones en el pómulo.

La Policía Local de Palau-solità i Plegamans localizó a las dos personas implicadas que presuntamente habrían participado de la agresión y las detuvieron una como autora de las contusiones y la otra como cooperadora necesaria.

Este lunes, informa el cuerpo policial, la persona detenida ha pasado a disposición judicial tras la instrucción de diligencias por parte de Mossos.