Una persona ha sido asesinada a tiros este domingo por la mañana en plena calle en Badia del Vallès. El fallecido ha recibido un tiro en la cara por parte de un motorista mientras se encontraba dentro de un vehículo de la marca Fiat en el número 7 de la calle de Zaragoza, según ha informado la periodista Anna Punsí en su cuenta de Twitter.

Los hechos han sucedido a las 10.15 de la mañana.

Tras el incidente, el asesino ha escapado subido en la moto, que había robado con anterioridad en Mataró. Después, la ha abandonado y se ha cambiado de ropa, ha informado Punsí.

Otros medios discrepan con Punsí y han apuntado que el asesino habría escapado a bordo de una furgoneta Opel Combo blanca.

La periodista ha afirmado también que el hombre se dirigía a Sabadell y que la investigación de la policía catalana sigue en marcha.

El tiroteado ha sido atendido en un primer momento por efectivos de paisano y agentes de servicio de la Guardia Civil sin éxito. Tampoco lo ha tenido el SEM que no ha logrado recuperar a la víctima que ha fallecido en el lugar.
Posteriormente han llegado al lugar efectivos de la Policia Local de Badia y de los Mossos. La división de investigación criminal de Mossos se ha hecho cargo de la investigación.