Mossos d’Esquadra de la comisaría de Sant Celoni detuvieron, el pasado 31 de enero, a un hombre de 30 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

El fin de semana del 28 y 29 de enero se produjo un robo con fuerza en un establecimiento del centro de Sant Celoni, donde se llevó el dinero de la caja registradora.

A raíz de la denuncia de los propietarios del local, los mossos pudieron tener acceso a las grabaciones de las cámaras de videovigilancia y se comprobó que los presuntos autores eran dos hombres.

Una vez recopilaron toda la información, los agentes de la comisaría de Sant Celoni iniciaron las gestiones adecuadas para identificar y detener a los responsables.

Gracias a todas las tareas de investigación, con la colaboración y coordinación de la Policía Local de Sant Celoni y los vigilantes de seguridad de la población, se logró identificar a los presuntos autores de los hechos y detener a uno de ellos el pasado día 31 de enero.

La investigación sigue abierta para localizar y detener al segundo implicado.

El detenido, que cuenta con una cuarentena de antecedentes por hechos similares, pasó el 31 de enero a disposición judicial ante el juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Granollers quien decretó libertad con cargos.