La noche del viernes fue una noche importante para la agrupación local del Partido Socialista de La Llagosta. En una asamblea celebrada en el municipio, el alcalde Oscar Sierra fue elegido por unanimidad como el candidato socialista para las próximas elecciones municipales.

Sierra, quien ha sido alcalde de La Llagosta por dos mandatos consecutivos, se mostró muy agradecido y emocionado por el apoyo recibido por parte de los vecinos y militantes socialistas. “Estoy muy contento y feliz de que me hayan vuelto a elegir como candidato a la alcaldía”, dijo Sierra. Además, el alcalde destacó el gran equipo humano que lo rodea y afirmó que todos trabajan con transparencia y proximidad, siempre estando a lado de los vecinos.

Durante esta legislatura, La Llagosta ha experimentado muchos cambios y mejoras. El municipio es ahora uno de los lugares más seguros de Cataluña, con un bajo índice de delincuencia y sin ocupaciones ilegales. Además, se han realizado más de 200 actuaciones de mejora en la vía pública, incluyendo la conversión de la calle Sant Miquel en una zona peatonal, la plantación de nuevos árboles y la renovación de parques infantiles.

A pesar de las dificultades a causa de la pandemia, Sierra afirma que su equipo ha trabajado duro y ha cumplido con el 90% de su programa electoral. De cara a la próxima legislatura, una de las principales prioridades es trabajar en acción climática y mejorar el medio ambiente. “Nosotros apostamos por una La Llagosta llena de vida, social y económicamente activa”, destacó Sierra.

La presentación oficial de Sierra como candidato a la alcaldía se llevará a cabo el próximo 10 de febrero, y espera revalidar la mayoría obtenida en los anteriores comicios.