La exregidora Susana Calvo es la candidata escogida por el Partido Popular para las elecciones municipales del mes de mayo en Mollet.

Susana Calvo, concejal del PP en Mollet durante 20 años, entre 1999 y 2019, es actualmente. Presidenta local y coordinadora del Vallés Oriental. Tras 4 años alejada de la primera línea política, Susana Calvo, decidió volver a implicarse activamente y, tras ser elegida por unanimidad de nuevo como presidenta local de Mollet, ahora repite como candidata con el objetivo de “lograr muy buenos resultados en las elecciones municipales”.

Susana lleva muchos años implicada en todos los temas de la ciudad, por lo que es una reconocida política, no solo por su larga trayectoria como concejal sino por su capacidad de gestión, su entrega y su voluntad de llegar a acuerdos en beneficio de las necesidades de los vecinos y de su ciudad.. Una política que siempre está a pie de calle escuchando a sus vecinos”, dicen de ella en Mollet”.

Para la candidata “el PP es la única candidatura de centro-derecha al gobierno de izquierdas de Mollet, un gobierno que desde hace tiempo ha dado la espalda a los problemas reales de Mollet”.»Desde hace 4 años se han olvidado de la limpieza, ha incrementado la inseguridad, y no hay ayudas para los comerciantes ni para abrir nuevos negocios lo que está paralizando la actividad económica en la ciudad”, ha lamentado.

Asimismo, ha añadido que “el gobierno de la ciudad está completamente acomodado y, desde que el PP no tiene representación municipal, la oposición está desaparecida”. Por ello considera que “el PP debe volver a estar en el Ayuntamiento y trabajar desde dentro buscando soluciones a los problemas reales de los vecinos”. ”Estamos recuperando de nuevo la confianza de la gente, porque somos un partido que sabe gestionar, que baja impuestos y crea puestos de trabajo”.

Para la candidata “Mollet es la prioridad” y pide “dejar de lado controversias ideológicas que solo responden a intereses partidistas pero no sirven para mejorar las necesidades del día a día de los habitantes de Mollet”.

“En estas elecciones más que nunca hay que apelar al voto útil concentrado en torno al Partido Popular, porque es un partido que ha demostrado que sabe gestionar y que en los peores momentos es el único capaz de aportar soluciones y ofrecer estabilidad”, ha concluido.