El Hospital General de Granollers quiere optar a recibir una de las Creus de Sant Jordi de 2023 con motivo de la celebración del centenario del edificio histórico del centro sanitario.

La institución ha abierto la candidatura para optar a la Cruz de Sant Jordi, uno de los máximos reconocimientos que otorga la Generalitat de Cataluña a personas o entidades que, por sus méritos, han prestado servicios destacados en el territorio, y pide el apoyo tanto a los ciudadanos de Granollers y comarca como en las entidades. Cualquier persona a título particular o en representación de una entidad puede rellenar un documento de apoyo a la candidatura y reenviarlo a los servicios de comunicación.

Todos los apoyos serán enviados a la Generalitat que es quien decidirá si el Hospital de Granollers reúne los méritos necesarios para recibir una de las Creus de Sant Jordi de este año.

Esta candidatura quiere servir de homenaje a los 100 años del hospital moderno y a la voluntad histórica de mejorar el bienestar y la calidad de vida de la población, siempre caracterizada por ser una institución cercana, abierta y comprometida socialmente con su entorno en todas ellas sus dimensiones.