El alcalde de Lliçà de Amunt Ignasi Simón fue elegido el viernes por unanimidad por la agrupación local socialista como candidato a la reelección. Posteriormente, se ha desarrollado la tradicional cena socialista con más de 300 personas.

«Quiero seguir siendo alcalde para mejorar la vida de mis vecinos y vecinas». Éste es el compromiso de Ignasi Simón una vez escogido candidato del PSC por unanimidad en la asamblea de la agrupación local. El actual alcalde ha manifestado que quiere continuar «por todas las personas que nos dan su apoyo y que confían en nuestro proyecto de transformación» y ha avanzado que «tenemos grandes proyectos de futuro, para los jóvenes, por la protección de la mayores, para los niños y el gran proyecto de desarrollo del nuevo centro urbano”.


Ignasi Simón también ha querido poner en valor a su equipo «tengo un grupo de concejales y concejalas que priorizan la estima a las personas por delante de todo» y ha concretado «tenemos una gran capacidad de gestión y transformación del municipio, el trabajo de los últimos 15 años nos avala”.


Más de 300 personas han querido escuchar el balance que ha hecho el alcalde en la tradicional cena socialista de año nuevo que se ha celebrado después de la asamblea de la agrupación local.


El actual alcalde ha estado acompañado en este acto por el primer secretario del PSC del Vallès Oriental y Moianès, Jonatan Martínez, que ha querido destacar que “Ignasi no vende humo, ni ideas difusas. Lo avala la transformación que ha vivido Lliçà d’Amunt, de su mano, estos últimos 15 años”. También ha hablado del candidato socialista Pilar Díaz, alcaldesa de Esplugues de Llobregat y diputada de la Diputación de Barcelona, quien ha destacado la importancia de la colaboración entre administraciones para desarrollar proyectos transformadores. Ha detallado también el soporte de la Diputación de Barcelona en recursos sociales, económicos y formativos.


Por parte de la agrupación local, Fran Sánchez, ha sido el portavoz que ha explicado que “Ignasi Simón nunca ha apartado a nadie por sus ideas y nunca ha visto votos en las personas, ha visto a un vecino o vecina con nombres y apellidos y sus problemas e ilusiones. Así es como gobernamos los socialistas”.