El primer secretario del PSC, Salvador Illa, ha participado este sábado en la presentación del tándem entre Eduard Vallhonesta y Joan Castaño que los socialistas de Sant Celoni y la Batllòria presentan en las elecciones municipales. Más de 200 personas no se han querido perder el acto y han llenado hasta los topes la Sala Lluís Giró del Ateneo. En el acto también participaron destacados dirigentes socialistas de la comarca, como el diputado Jordi Terrades y el alcalde de Canovelles y presidente del Consejo Comarcal, Emilio Cordero.

«El tándem de Eduard Vallhonesta y Joan Castaño combina la experiencia y el futuro que necesitan Sant Celoni y la Batllòria para prosperar y avanzar» ha dicho Salvador Illa que ha asegurado que «los socialistas tienen un proyecto sólido y progresista, que trabaja pensando en todo el mundo”.

«Los socialistas ofrecemos una propuesta seria, valiente, responsable y preparada porque queremos que vuelva lo mejor de Sant Celoni y la Batllòria» ha detallado Joan Castaño que ha asegurado que el PSC tiene un objetivo muy claro que es «ganar las elecciones municipales y para conseguirlo, trabajaremos duro, escucharemos y hablaremos con todo el mundo”.

Desde el PSC de Sant Celoni y la Batllòria aseguran que «necesitamos un cambio en el municipio, un nuevo equipo que crea en el pueblo, que sepa gestionar y que haga propuestas» ha explicado Castaño que ha asegurado que «la gestión actual no es buena y por eso, queremos abrir una nueva etapa, necesitamos que el Ayuntamiento esté en buenas manos, queremos un pueblo limpio, ordenado y seguro, un pueblo con valores, como el del trabajo y el esfuerzo”. En este sentido, «creemos en el Sant Celoni que aprovecha las oportunidades, que genera puestos de trabajo, el mejor Sant Celoni que todos añoramos y recordamos» ha recalcado Eduard Vallhonesta.

«Sant Celoni y la Batllòria está por encima de todo». Éste es el primer compromiso que ha presentado Vallhonesta a los ciudadanos del municipio, pero ha detallado nueve más: “trabajaremos por un pueblo justo, sostenible y próspero, gobernaremos por todos, tendremos un buen gobierno, escucharemos y buscaremos el máximo de concensos, actuaremos con generosidad y decisión, Sant Celoni será progresista, un pueblo aseado, limpio y seguro, gestionaremos bien el ayuntamiento con buenas políticas de vivienda, precupándonos de los jóvenes y las personas mayores, y tendremos una mirada larga porque no se escape nada”, ha concretado Vallhonesta.

Los compromisos del PSC de Sant Celoni y la Batllòria van en la misma línea que defiende el primer secretario Salvador Illa que apuesta por “la política de la actitud propositiva, la que hace cosas, que escucha y respeta a todo el mundo, y que trabaja para unir”.