La Asamblea del CN Granollers mostró su apoyo a la gestión realizada durante la temporada 2021-22, así como a los presupuestos para la nueva temporada, aunque con una activa minoría de votos en contra. Esto ocurrió en la reunión de socios y socias del Club Natació Granollers que tuvo lugar el pasado jueves 29 de diciembre, después de aprobar todos los puntos del orden del día. Una Asamblea General Ordinaria que contó con una participación de cerca de setenta socios que pudieron ejercer su derecho, teniendo voz y voto, en este acto anual en el que la Junta Directiva rinde cuentas.
La memoria social y deportiva se aprobó con tan sólo 2 votos en contra. Una temporada en la que se pudo desplegar con la normalidad habitual el proyecto deportivo y social de Club propuesto.

La Asamblea aprobó el resultado del ejercicio, con sólo 8 votos en contra. Una temporada marcada por la recuperación del covid, pero de incertidumbre económica agravada por la crisis energética y por las afectaciones de las obras de las piscinas 1 y 2, ante las que se tomaron medidas de contención de gastos generales, salariales y de eficiencia energética, consiguiendo cerrar el ejercicio con un resultado positivo de 27.410,45€.

El presupuesto 2022-23 también se aprobó por mayoría pero en este caso con 17 votos en contra, una cuarta parte de los socios presentes, teniendo como referencia un incremento moderado de los ingresos debido al contexto económico y las afectaciones de las piscinas 1 y 2, y considerando la aportación del administración por el reequilibrio económico por incremento de suministro; y en la partida de gastos, la continuidad del control de los mismos en un contexto de incertidumbre en cuanto a la crisis energética, que tal y como se expuso se trabajará con la administración para que el impacto sea el menor posible con alternativas y soluciones para la eliminación de la dependencia del gas.

Durante la reunión también se ratificó en la Asamblea el convenio regulador para la gestión de servicios deportivos de la piscina municipal de Granollers; así como quedó ratificado el Consejo de Honor, y se anunció que, por la no renovación del cargo, en breve se nombraría al nuevo Defensor del Socio, dos órganos recogidos por los Estatutos.