Mossos d’Esquadra de la comisaría de Terrassa han detenido hoy día 21 de diciembre a un hombre de 35 años como presunto autor de los delitos de detención ilegal, malos tratos y tentativa de agresión sexual.
El hecho ha sucedido esta madrugada sobre las 1.00 horas cuando los Mossos han tenido conocimiento de que en un domicilio de Terrassa habría una persona presuntamente retenida contra su voluntad y que podría estar siendo agredida. Varias dotaciones policiales se desplazaron al lugar de los hechos y detuvieron al presunto autor de la agresión.
Se da la circunstancia de que esa misma persona fue detenida el pasado día 6 de diciembre por unos hechos similares en la misma zona de Terrassa, y en ese caso presuntamente también habría agredido sexualmente a la víctima.
El pasado 6 de diciembre el Mossos d’Esquadra liberaron a una mujer secuestrada en una cabaña de una zona boscosa de Terrassa, cerca del barrio de Les Fonts. Posteriormente detuvieron al hombre que le había retenido por acusado de agresión sexual, detención ilegal, amenazas y lesiones.
El presunto autor de los delitos era un hombre de 35 años con cincuenta de detenciones previas.
El hombre pasó a disposición judicial y posteriormente el juez decretó su libertad con cargos.