Es una verdadera satisfacción poder confirmar que el mercado inmobiliario en España está volviendo a resurgir más fuerte que nunca.
Las posibilidades de inversión inmobiliaria son realmente excelentes, el mercado inmobiliario ha comenzado a ascender de un modo natural ofreciendo verdaderas oportunidades de inversión.
Málaga, es un reflejo de este crecimiento, que ha propiciado un nuevo modelo de hospedajes.
Los alojamientos vacacionales son una de las mejores opciones para los turistas y también una buena alternativa de inversión.
Un buen negocio con grandes herramientas para la gestión de Alquiler Vacacional en Málaga como GuestReady capaz de elevar a un nuevo nivel los alquileres vacacionales, conformando un negocio muy rentable.
Según los últimos datos encuestas la ciudad de Málaga se sitúa como una de las mejores urbes para poder plantearse el hecho de invertir en un inmueble.
La ciudad es una de las joyas turísticas más populares y demandas por todo tipo de turistas. Un lugar único y atractivo que no deja de atraer a millones de turistas en todo el mundo.
Sigue leyendo te contamos algunas razones por las que deberías de pensar en adquirir una vivienda en Málaga.
Motivos para comprar una vivienda en Málaga
Málaga es una de las zonas con más esplendor y atractivo para la inversión inmobiliaria. Pocos lugares pueden ofrecer tan alta variedad de inmuebles de muy diferente categoría.
La amplia variedad de viviendas en al que invertir hace que la ciudad de Málaga se sitúe en posiciones punteras para el mercado inmobiliario.
De hecho, los números de este año 2022 ofrecen datos verdaderamente reveladores confirmando un aumento creciente del volumen de venta de la ciudad de Marbella y alrededores.
Pero hay mucho más datos relevantes que hacen ver que Málaga es uno de los destinos prioritarios para la inversión inmobiliaria.
En el primer trimestre de este año se han realizado 11.165 operaciones en la provincia, lo que supone un 54% más que en el mismo periodo del año anterior. De otra manera se puede decir que se han vendido unas 124 casas al día, un dato verdaderamente espectacular.
También, en términos generales, Málaga acapara un tercio de las ventas en la comunidad autónoma de Andalucía, todo un logro a remarcar. Además se sitúa como la cuarta ciudad de España por detrás de Madrid, Barcelona o Alicante.
La tendencia de preferencias de cambio de casa tras la pandemia y el aumento de grandes inversores son los clientes más comunes para la compra de inmuebles en Málaga.
Pero ¿cuáles son las razones para comprar una vivienda en Málaga? Sigue leyendo te contamos algunas de las mejores razones para adquirir un inmueble en la capital de la Costa del Sol.
Zona privilegiada
Esta es una de las razones más populares y que saltan a la vista. La ciudad de Málaga es un entorno privilegiado donde playa y montañas se unen. La ciudad disfruta de la cercanía y belleza de diferentes entornos que la hacen un lugar mágico y singular.
Permite adquirir viviendas en primera línea de playa o en la zona del casco antiguo, un lugar de gran belleza y ambiente.
Clima envidiable
El buen clima que disfruta la ciudad de Málaga es uno de los factores clave que disfruta esta ciudad. Los casi 300 días de sol hacen que la ciudad de Málaga sea un enclave único que permite disfrutar de las playas y paisajes de la zona.
A los amantes del buen tiempo, Málaga es el lugar ideal para disfrutar todo el año del buen clima.
Gran conexión de transportes
Málaga ofrece una gran conexión de transporte con el resto de las ciudades andaluzas como para el resto de España. Una ciudad muy bien comunicada tanto por transporte aéreo como terrestre, una ventaja que los inversores tienen muy en cuenta.
Amplia variedad de inmuebles
Otra gran ventaja de la ciudad de Málaga en el terreno inmobiliario ofrece una gran variedad de opciones de viviendas.
Tanto para el alquiler como para la compra los inversores poseen un buen catálogo de opciones de inmuebles para diferentes inversiones.
Viviendas a pie de playa, o en los mejores barrios de Málaga todas las opciones inmobiliaria son muy recomendadas para adquirir un inmueble tanto como de segunda vivienda o para la inversión en alquiler de los mismos.