La Policía de Cardedeu ha detenido a dos personas relacionadas con el robo con fuerza en el interior de vehículos en la avenida del Ferrocarril de Cardedeu. A pesar de tratarse del mismo emplazamiento, los hechos ocurrieron en dos días diferentes, el 3 y el 7 de diciembre.
En el caso del día 3, a las 4 de la madrugada, un vecino alertó de ruido de estropicio de cristales detrás de la estación. Una vez personada la patrulla de la Policía local, identificó a una persona alrededor de la avenida del Ferrocarril que, tras los indicios observados y las diligencias practicadas, se detuvo como presunto autor de los 13 robos con fuerza en el interior de vehículos.
Los hechos del dia 7 son similares. Hacia las 11 de la noche un vecino informó a la Policía que veía, desde su domicilio, a una persona robando en el interior de vehículos estacionados en la avenida del Ferrocarril, facilitando una descripción física esmerada del autor y del calle por la que había huido. La patrulla identificó a una persona en la avenida Catalunya que correspondía con la descripción, con numerosos antecedentes por la misma tipología de delitos y con una lesión compatible con la rotura de cristales. Finalmente pudo acreditarse la autoría de los hechos y quedó detenido.