El PSC presentó el sábado a Josep Quesada como candidato a la alcaldía de Cardedeu. La presentación se hizo a mediodía en la Sala de las Columnas del ayuntamiento de Cardedeu.
«Amo a Cardedeu y su gente y cuando alguien ama, trabaja y se desvive para ofrecerle lo mejor» así ha explicado Josep Quesada los motivos por los que repite por segunda vez como candidato del PSC a la alcaldía de Cardedeu.

El cabeza de lista socialista asegura que los vecinos del municipio «merecen que las cosas se hagan mejor». «El actual gobierno está agotado, no da más de sí, se nota que el alcalde está de salida» ha explicado Quesada que considera que los socialistas son la única alternativa «tenemos proyecto y un equipo de personas preparadas y con muchas ganas de trabajar por el municipio.
En este sentido, el cabeza de lista socialista ha explicado que “durante estos cuatro años he podido captar las ganas de la gente socialista de Cardedeu para cambiar las cosas, cambiar
la forma de hacer del ayuntamiento, de hacer las cosas mejor”.
La apuesta de Quesada es hacer un Cardedeu mejor y eso significa «escuchar a la gente, pensar en lo que necesitan y resolver sus problemas y no generar».

El candidato socialista considera que debe actuar contra el incivismo y preocuparse por la inseguridad ciudadana que generan las ocupaciones delictivas en diferentes espacios de la villa. «Tenemos un problema en el barrio del Poble Sec, donde la gente se queja de la inacción del Gobierno municipal», en este sentido, el PSC presentó una moción conjunta para adoptar medidas contra las ocupaciones ilegales y delictivas, y el gobierno de ERC y la CUP votaron en contra.
Quesada ha detallado otros aspectos del municipio que deben mejorarse, como estar al lado de las entidades deportivas, precisamente, ya hace tiempo que el PSC propone un nuevo pabellón y cubrir la pista deportiva. También se ha mostrado preocupado sobre la calidad de los servicios públicos que reciben los vecinos, «nos preocupan mucho las quejas sobre el funcionamiento del CAP, es difícil que te den hora de forma rápida», Es importante también la ampliación y mejora del centro de día para la gente mayor “que actualmente sólo puede atender a 21 personas.”


El espacio público, calles, plazas y parques, también son una prioridad para los socialistas que consideran que «deben ser espacios: limpios, aseados, cuidados, accesibles, seguros y de calidad».

El candidato del PSC de Cardedeu, Josep Quesada, ha estado acompañado en su presentación por la portavoz del PSOE en el Senado, Eva Granados, y el primer secretario del PSC del Vallès Oriental i Moianès, Jonatan Martínez, así como otros dirigentes comarcales y miembros de la agrupación local.