El PSC de Llinars organizó este domingo al mediodía una paella popular que contó con la participación de militantes, simpatizantes y vecinos. El candidato socialista en Llinars, Joan Ramon, ha estado acompañado por el diputado Raul Moreno y el primer secretario del PSC en el Vallès Oriental y Moianès, Jonatan Martínez. Todos han destacado la importancia que tienen las elecciones municipales para poder gobernar y desarrollar políticas sociales.


Ramon detalló que está trabajando con un programa electoral que recoja las propuestas de los ciudadanos y responda a sus necesidades y a las del municipio. En este sentido, llevan meses desarrollando diferentes iniciativas para escuchar a todo el mundo, como es el puerta a puerta, paradas de la agrupación local en la calle y un cuestionario a los ciudadanos. “El objetivo es escuchar a todos los vecinos y vecinas, queremos estar a su lado, saber cuáles son sus necesidades y que echan de menos en el municipio, así como lo que se debe mejorar” ha explicado el candidato socialista que asegura que presentarán un proyecto que sume.


Entre las prioridades del programa socialista están las políticas en materia de vivienda, “son una prioridad, a día de hoy, los jóvenes acaban marchando porque aquí no tienen ninguna posibilidad” ha asegurado Joan Ramon que considera que debe crearse vivienda asequible para jóvenes. También considera importante la creación de la figura de policía de barrio para mejorar la seguridad, la construcción de un nuevo pabellón municipal y la creación de la piscina descubierta.


Durante el encuentro se ha hecho un homenaje a Teresa Serra, primera secretaria del PSC en Llinars. Un cálido reconocimiento hacia una persona que en su día trabajó duro por la creación de la agrupación local y que no ha parado de trabajar por el partido y por el municipio. A día de hoy, es una de las personas clave de la agrupación y es concejala en la oposición en el Ayuntamiento, conjuntamente con el portavoz del grupo y candidato Joan Ramon.