Un pan de pagés horneado en Granollers ha obtenido una Estrella de la Ruta Española del Buen Pan. Ernest Casi es el propietario de 1904 Forn de Pa Ecològic, la panadería galardonada gracias a su pan de pagés ecológico, el cual ha sido catalogado como uno de los 100 mejores de España por las plataformas Panatics y Panes de Calidad.

1904 Forn de Pa Ecològic se encuentra en la calle Joan Prim núm. 82 de Granollers y la estrella fue entregada a Ernest Casi el pasado 14 de noviembre en un acto celebrado en Valencia.

Este tipo de pan, al ser ecológico, está libre de cualquier producto químico. El propietario de la panadería recogió su galardón en Valencia, en una gala en la que la Ruta Española del Buen Pan premió los 100 establecimientos que destacaron en las rutas autonómicas. En este proceso, se les visita de forma anónima para comprobar la calidad del pan, la presentación del producto y la atención al público.

El 1904 Forn de Pa Ecològic de Granollers elabora sus productos sin refinar, con ingredientes y productos de proximidad, hechos a mano y con masa madre.