Dos personas han muerto y otra ha resultado herida crítica en un choque entre dos vehículos ocurrido este viernes en el kilómetro 46,5 de la carretera C-35, en término municipal de Llinars del Vallès, según ha informado el Servei Català de Tráfico (SCT).
Los Mossos d’Esquadra han recibido el aviso del accidente minutos después de las cinco de la tarde. Según la policía, en uno de los vehículos viajaban dos personas y en el otro cuatro. Aparte de las dos víctimas mortales y de la herida crítica, una cuarta persona ha resultado herida leve y otras dos han sufrido lesiones de menor gravedad. Los cuatro heridos fueron trasladados al hospital Vall d’Hebron.
A raíz de la incidencia, que tuvo lugar en sentido Granollers, se activaron 7 patrullas de los Mossos d’Esquadra, 5 dotaciones de los Bomberos y 5 unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). A las nueve de la noche la vía seguía cortada.
Con estas dos nuevas víctimas mortales, en lo que va de año 146 personas han perdido la vida en accidente de tráfico en carreteras catalanas.