Tres vecinas de Barcelona, entre los 54 y los 84 años, fallecieron este viernes en un accidente en la C-35 a la altura de Llinars del Vallès. Dos de ellas fallecieron en el impacto y la tercera en el Hospital. Las tres mujeres eran ocupantes del mismo vehículo.

El Servei Català de Trànsit informa que ayer por la tarde se registró un siniestro viario mortal en la carretera C-35 a la altura del punto kilométrico 46,5 en Llinars del Vallès en sentido Granollers. Los Mossos d’Esquadra recibieron el aviso a las 17:03 h.

Por causas que todavía se están investigando, se produjo una colisión frontal entre un todoterreno y un turismo. A consecuencia del accidente, fallecieron la conductora y una pasajera posterior del turismo. Se trata de L.P.A y C.P.A., dos mujeres de 55 y 56 años, vecinas de Barcelona. Otra pasajera posterior del turismo fue trasladada en estado crítico al hospital del Vall d’Hebron, donde posteriormente ha fallecido. Se trata de C.A.S., una mujer de 84 años y vecina también de Barcelona. El cuarto ocupante del turismo resultó herido menos grave y fue trasladado al hospital de Granollers. Los dos ocupantes del todoterreno resultaron heridos menos graves y trasladados al hospital de Granollers.

A raíz de la incidencia se activaron seis patrullas de los Mossos d’Esquadra, cinco dotaciones de Bomberos de la Generalitat, cinco unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que activaron también el servicio de apoyo psicológico, y una patrulla de la Policía Local de Llinars del Vallès.

La vía se cortó en ambos sentidos y la circulación se normalizó finalmente a las 21:20 h.