El Partido Popular de Mollet ha elegido por unanimidad a Susana Calvo como presidenta de la junta local. Susana que se ha mostrado muy agradecida por apoyo recibido y el compromiso que han adquirido los miembros de la nueva junta, ha apuntado que
«estamos trabajando a fondo con el objetivo de poder sacar unos buenos resultados en las elecciones municipales de 2023».

A la nueva presidenta le acompañará una junta de 9 personas, entre las que hay 3 nuevos afiliados y otros que repiten como miembros del equipo local. En el cargo de secretaria general Ana Mª Sanchez Garcia, «una persona que lleva muchos años participando y muy implicada en los temas de la ciudad».

La presidenta local ha explicado que “se está afiliando a mucha gente pero siempre sin dejar de lado a todos los que durante años han colaborado con el proyecto del partido en Mollet y en la comarca. Mi idea es construir un grupo con representantes de todos los sectores de la sociedad para llegar a todas las necesidades de la ciudad”.

La elegida presidenta local, ha advertido que «el PP es la única alternativa de centro derecha al gobierno de izquierdas de Mollet, un gobierno que hace tiempo a dado la espalda a los problemas reales de los vecinos de la ciudad». En este sentido, ha lamentado que hace 4 años que la limpieza está olvidada, falta seguridad en la ciudad, y está bajando la actividad económica, sin ayudas para poder abrir un negocio en Mollet”.

“Tenemos un gobierno acomodado y la única alternativa real para cambiar esta dinámica es el Partido Popular porque desde que el Partido Popular no tiene representación municipal, los proyectos de ciudad están parados con un gobierno que no funciona ni tampoco una oposición que haga su trabajo ”.

Finalmente ha recordado que «en otras etapas, el PP ha tenido un apoyo muy amplio en Mollet» y cree que «estamos recuperando la confianza de la gente, porque somos un partido que sabe gestionar, que baja impuestos y que crea puestos de trabajo y esto nos llevará seguro a tener de nuevo una buena representación en el Ayuntamiento de Mollet”.

Por su parte, Agustín Parra, ha manifestado “total apoyo de toda la dirección provincial y regional en Susana y en todo su equipo, con la confianza de que el peor momento por el Partido Popular ya ha pasado y que “ahora tenemos que ser capaces de reconstruir proyectos de futuro”.

Por último ha recordado que Susana Calvo “es un activo con una larga trayectoria en el partido, ha sido concejala 20 años (1999 al 2019), presidenta comarcal y actualmente es la coordinadora del Vallés Oriental, una persona que ha sido capaz de unir juventud y experiencia en un equipo local que estará a pie de la calle escuchando a los vecinos”. «Susana tiene experiencia como concejala en la comarca y estoy convencido de que lo volverá a ser».