La asamblea del PSC de Parets ha escogido este miércoles por la noche a Francesc Juzgado como candidato a las elecciones municipales. La candidatura de Juzgado para encabezar la lista socialista ha sido la única que se ha presentado a la elección, que ha sido ratificada por la asamblea local, que este miércoles ha llenado hasta los topes la agrupación de Parets.
Durante su intervención, el candidato socialista ha destacado su «compromiso y aprecio por Parets y por el proyecto de ciudad que tenemos para nuestro pueblo los y las socialistas».
Juzgado ha puesto en valor el trabajo realizado por los socialistas durante las últimas décadas en Parets del Vallès, “que hacen del nuestro, un pueblo referente en muchos ámbitos. Un lugar en el que la práctica mayoría de vecinos están satisfechos de vivir».
Juzgado ha concluido recordando que “tenemos proyecto de futuro para hacer que Parets del Vallès continúe avanzando y contar con todo el mundo que quiera sumar en positivo. Juzgado ha añadido que hay Cesc para rato”.
Juzgado fue alcalde durante el último año de la anterior legislatura y se presentó a la reelección ganando claramente las elecciones de mayo de 2019 con 3.398 votos. Sin embargo, la suma de las demás fuerzas de la oposición impidió que fuera alcalde en los primeros 19 meses de esta legislatura. Posteriormente, con una cambio de mayorías, logró arrebatar la alcaldía a ERC.
Durante su mandato, el anterior y el actual, Juzgado destaca por su proximidad y capacidad de diálogo, y por abrir el Ayuntamiento y su despacho a todo el mundo.