
Los Mossos d’Esquadra, en un operativo conjunto con las policías locales de Sant Celoni y Santa Maria de Palautordera, han denunciado a unos 200 vehículos en la zona del Montseny a lo largo de este puente de Tot Sants.
Los 200 vehículos han sido denunciados por distintos motivos entre los que destacan el exceso de velocidad y el mal estacionamiento en el entorno del Parque Natural del Montseny. También presentaron 8 denuncias administrativas por infracciones contra el Medio Natural.
Cada sábado, domingo y festivos unidades de Mossos d’Esquadra de Seguridad Ciudadana de Sant Celoni y patrullas de Trànsit establecen un dispositivo de seguridad y control del tráfico en el Parc Natural del Montseny. Asimismo, recuerdan que el aparcamiento en el arcén de las carreteras BV-5114 de Sant Celoni a Santa Fe del Montseny y BV-5301 de Santa María de Palautordera a Montseny está prohibido.
Sin embargo cada otoño se forman grandes aglomeraciones de vehículos y muchas personas optan por aparcar en zonas prohibidas como los arcenes en lugar de los aparcamientos habilitados que con frecuencia quedan llenos.